Modelos de negocio

Solución Multidisciplinar

Multidispositivo.

Oferta de sistemas de interpretación de audio y visuales a través de varias plataformas (teléfonos móviles, reproductores de audio y multimedia e Internet), y soluciones de software y hardware diseñadas a medida.

Flexibilidad.

Si el cliente ya tiene un servicio de audioguías convencionales, Audioguiarte completará su oferta con el desarrollo de app’s compatibles con su servicio actual. Ambas opciones son COMPLEMENTARIAS y satisfacen la demanda de los distintos perfiles de usuarios que componen el total de visitantes.

A cualquier hora y en cualquier lugar.

Las APP’s pueden ser usadas en cualquier lugar permitiendo realizar una visita virtual de forma inmediata y desde un dispositivo particular, para disfrutarlo, guardarlo, reutilizarlo y compartir.

Comunidad de seguidores.

Las Instituciones Culturales pueden crear una relación interactiva con sus visitantes, más allá de los límites de la visita in situ.

Conocer e identificar a los usuarios: estadísticas y encuestas.

Tanto los dispositivos como las aplicaciones permiten analizar los distintos perfiles de visitantes y realizar encuestas de satisfacción. Así Audioguiarte y Acoustiguide son fieles al objetivo último de cualquier Institución: CONOCER A QUIENES LES VISITAN.

Los informes periódicos y la base de datos de usuarios actualizada online, es una herramienta de gestión indispensable para quienes dedican su tiempo y esfuerzo a satisfacer las necesidades y preferencias de sus visitantes.

AUDIOGUIARTE SERVICIOS CULTURALES S.L.

Raimundo Fernández Villarverde 61, 7º dcha. 28003 Madrid (ESPAÑA) - 91 305 93 58
Marqués de Paradas, 42 - Sevilla - 699 98 22 29

  • twitter
  • facebook