Nosotros

Perfil de la empresa

Audioguiarte es una empresa cuya misión consiste en enriquecer la experiencia del visitante en museos y espacios turísticos, nacionales e internacionales, a través de las nuevas tecnologías de la información.

Se dirige a instituciones culturales, sitios turísticos, lugares de ocio, y cualquier espacio susceptible de ser interpretado. Ofrece sistemas de comunicación audiovisual a través de varias plataformas (smartphones, tablets, reproductores multimedia e Internet) y apuesta además por la evolución de los sistemas de divulgación cultural a través de Apps. Este sistema de comunicación permite al visitante acceder a los contenidos antes, durante y después de su visita.

Audioguiarte analiza a cada cliente, ofreciéndole una solución a medida, adaptada a sus necesidades. Pretende dar respuesta a las expectativas del visitante, basándose en contenidos de calidad adaptados a todo tipo de públicos, pues es el objetivo principal de toda institución hacer llegar su discurso a toda su audiencia.

El valor añadido de Audioguiarte es ofrecer a la institución una herramienta de gestión indispensable: conocer las necesidades y preferencias sus visitantes, a través de la información que recogen los dispositivos y las aplicaciones.

AUDIOGUIARTE SERVICIOS CULTURALES S.L.

Raimundo Fernández Villarverde 61, 7º dcha. 28003 Madrid (ESPAÑA) - 91 305 93 58
Marqués de Paradas, 42 - Sevilla - 699 98 22 29

  • twitter
  • facebook