Acoustiguide en las Termas Romanas y el Museo de la Moda de Bath, Reino Unido.

Internacional, 01/03/2016

Acoustiguide ha renovado por cuarta vez el concurso para la explotación del servicio de audioguías en las Termas Romanas y el Museo de la Moda de Bath. 
Las Termas Romanas fueron la primera atracción turística de Reino Unido en ofrecer una audioguía gratuita a cada visitante. Esto se convirtió en el principal método de interpretación, promovido por el público multi-nacional de la institución y el deseo de dar a todos los visitantes un igual acceso a la información.
Cada visitante a las Termas y al Museo de la Moda recibirá el último equipo Acoustiguide: Opus+, como parte del precio de la entrada. Opus+ es una nueva y elegante guía multimedia que cuenta con un innovador sistema de carga wireless. Estas instituciones están entre los primeros clientes de Acoustiguide a nivel global que apuestan por este nuevo sistema de excelencia técnica y operacional. 
Además de esta mejora en la tecnología, las Termas Romanas y el Museo de la Moda están actualizando y expandiendo sus tours. El Museo de la Moda ofrecerá un nuevo tour acerca de "la Historia de la Moda en 100 Objetos", una muestra de 100 piezas "estrella" de la colección del museo. El recorrido de las Termas también será actualizado. 
La oferta inicial de seis idiomas ha crecido paulatinamente hasta doce. Este compromiso tanto con los visitantes de Reino Unido como con los extranjeros ha puesto siempre a Bath en los circuitos turísticos de Reino Unido, y continuará atrayendo nuevos turistas gracias a la inclusión del Coreano, Portugués, Holandés y Polaco en 2016. También se ofrecen tours para niños (en tres idiomas distintos), una audioguía en Lenguaje de Signos (BSL) y audiodescripciones para personas con discapacidad visual. 

Photo: "The Roman Baths (Thermae) of Bath Spa, England" by Diliff - Own work is licensed under CC BY 2.5

AUDIOGUIARTE SERVICIOS CULTURALES S.L.

Raimundo Fernández Villarverde 61, 7º dcha. 28003 Madrid (ESPAÑA) - 91 305 93 58
Marqués de Paradas, 42 - Sevilla - 699 98 22 29

  • twitter
  • facebook