Audioguarte dispone de un Sistema de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad de la Información, basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 e ISO 27001:2022. La Dirección de Audioguiarte se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:
- Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de la Seguridad de la Información de la organización y su control.
- Velar por la mejora continua, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestros productos y servicios.
- Cumplir con los requisitos del cliente, los legales, los relacionados con la seguridad de la información y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
- Fomentar la participación de los empleados y su desarrollo personal y profesional.
- Desarrollar nuestras actividades con respeto al medio ambiente y protección de la biodiversidad, mediante el uso sostenible de recursos para contribuir a la protección ambiental, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.
- Prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición gracias al Sistema de Gestión Integrado.
- Prevenir y detectar cualquier software malicioso, mediante el desarrollo de políticas específicas y el establecimiento de acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
- Gestionar la continuidad del negocio, desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías de reconocido prestigio internacional.
- Establecer las consecuencias de las violaciones de la política de seguridad, las cuales serán reflejadas en los contratos firmados con todas las partes interesadas.
La calidad, gestión ambiental y gestión de la seguridad de la información es un compromiso y responsabilidad de todos los empleados de Audioguiarte y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado.
La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos e infraestructura necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades y objetivos que se desarrollan, y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integrado. Esta política es revisada para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.