Una de las plazas de toros más antiguas de España sigue ganando popularidad. Para dar respuesta a la gran demanda y variedad de visitantes, Audioguiarte amplía el catálogo de idiomas de su audioguía.
Esta didáctica experiencia acompaña al visitante al interior de la Plaza de Toros de Ronda, donde puede visitar la colección de tauromaquia, la Real Guarnicionería de la casa de Orleans, la Galería Ecuestre y la sala de historia de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.
Considerada una de las cunas de la tauromaquia moderna, este monumento malagueño llega ya a sus visitantes en castellano, inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés, coreano, y ahora también en árabe, ruso, neerlandés, polaco y portugués.
