saltar al contenido principal

Seguimos explorando nuevos caminos hacia la accesibilidad de la mano de Tactile Studio. En esta ocasión colaboramos con el estudio francés en “Genesis” un recorrido sensorial para contar contar la historia grecorromana de la ciudad de Tarento de manera inclusiva. El museo arqueológico MArTA y Tactile Studio han diseñado unas tablas táctiles con texto en braille que reproducen las obras en 3D para los visitantes con discapacidad visual. Además, estas tablas incorporan también un recurso olfativo, convirtiéndolas en una experiencia inmersiva y multisensorial. Desde Audioguiarte, nos hemos encargado de la adaptación y producción de contenidos audio en italiano e inglés.

¿Quieres hablar con nosotros?

Dinos en qué podemos ayudarte y te responderemos lo antes posible

Al enviar este formulario doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales por parte de AUDIOGUIARTE SERVICIOS CULTURALES SL. de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016.

Este formulario está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Volver arriba